¿Cliente Nuevo? Por favor, Crear una cuenta.

Required Fields Are Marked With an *

Ingresar

Bienvenido! Favor de ingresar abajo  
Required Fields Are Marked With an *

¿Olvidó su contraseña?

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y las instrucciones sobre cómo restablecer la contraseña de la cuenta será enviada por correo electrónico a la brevedad.

Descuentos

por volumen

¿Pedidos de más de $100? ¡Consulta nuestros descuentos por compras grandes!

Leer más

Preguntas más frecuentes

Pasos para hacer un pedido

  1. Selecciona los video(s) o DVD que deseas pedir haciendo clic en las opciones «BUSCAR» o «COMPRA POR CATÁLOGO». También puedes escoger el video de tu agrado en el menú de la izquierda.
  2. Una vez que encuentres el video o DVD que deseas comprar simplemente haz clic en «AGREGAR A CARRITO»
  3. Si deseas hacer más compras, haz clic en «Continuar comprando». Si deseas cerrar tu pedido, haz clic en «Realizar pedido» para concretar tu compra.

Calendario de entregas

Express

Los pedidos express se procesarán en el transcurso de un día hábil. Se requiere una dirección física. No se realizarán envíos express a direcciones de casillas postales.

Nota: No nos hacemos responsables de ningún retraso ocasionado por circunstancias que escapen a nuestro control, como malas condiciones meteorológicas o demoras por parte de las empresas de transporte.

Los pedidos express no están disponibles en fines de semana (sábados y domingos) ni en días feriados.

Normal

Los envíos normales se realizan por correo prioritario o UPS y demoran de 5 a 10 días hábiles.

El plazo de entrega para los envíos a Canadá por correo aéreo es de 10 a 12 días hábiles

Simple

Los envíos por correo simple se realizan por medio del Correo de los Estados Unidos y demoran de dos a tres semanas.

Los pedidos internacionales por transporte áereo demoran 2 a 3 semanas

Los pedidos internacionales por transporte terrestre demoran 6 a 10 semanas

Internacional

Los pedidos internacionales podrían estar sujetos a impuestos de importación, aduanas y aranceles adicionales, todos los cuales se gravarán una vez que el pedido llegue al país receptor. Cualquier arancel adicional por despacho de aduanas correrá por cuenta del receptor. Visión Video no tiene injerencia en dichos aranceles ni puede prever los montos. Las políticas aduaneras varían de país en país, por lo que sugerimos contactar a sus oficinas de aduanas para mayor información. En casos en que se requieran procedimientos de desaduanaje, podrían ocurrir demoras que superen nuestros cálculos iniciales.

Pedidos por vía aérea desde Canadá: aproximadamente 10 a 12 días hábiles

Pedidos express a Canadá: entre 3 y 4 d ías hábiles

Correo internacional de primera clase: aproximadamente 4 a 8 semanas (varía de país en país -servicio de seguimiento no disponible)

Correo prioritario internacional - aproximadamente 7 a 16 días hábiles (servicio de seguimiento no disponible)

Correo Expreso Internacional - promedio de 2 a 6 días hábiles

¿Me cobrarán impuestos sobre mi pedido?

A los pedidos enviados a Pensilvania (PA) y Tennessee (TN) se les agregarán los impuestos correspondientes (por artículo), a menos que el cliente presente documentación que lo exonere del pago de impuestos. Favor de enviarnos un fax con su certificado de exoneración de impuestos al (610)584-6643. Para el estado de Pensilvania, los impuestos se calculan en base al total de la compra más el costo del envío. En Illinois se calculan en base al total de la mercadería (no se incluyen los costos de envío). Los demás pedidos están exonerados del pago de impuestos.

¿Funcionan los DVD fuera de los Estados Unidos?

Cada disco de DVD contiene uno o más códigos de región, los cuales denotan el o las áreas del mundo a la que cada distribución está dirigida. Eso permite a los productores de las películas controlar las zonas del mundo en que estas se ven. Los reproductores de DVD también traen de fábrica los códigos correspondientes a las zonas donde se venden. A fin de facilitar el tema de la compatibilidad, casi todos nuestros discos de DVD especifican a qué regiones están dirigidos. Si haces tu pedido desde un país ajenos a los Estados Unidos (y territorios de Canadá), y la región no se especifica en la lista, ten a bien enviarnos un correo a ¡aquí.

Políticas de devolución

Si por cualquier motivo, un programa no te agrada, sírvete devolverlo en un plazo de 30 días, y con todo gusto se lo cambiaremos por otro o le abonaremos a su cuenta el precio del video.

Favor de completar el "FORMULARIO DE DEVOLUCIONES" que se incluye en el pedido y enviarlo a:

Visión Video, Inc.
Atención: Devoluciones
PO Box 540
Worcester, PA 19490

¿Perdiste el Formulario de devoluciones? Haz click aqui

¿Ofrecen descuentos por compras grandes?

Damos descuentos especiales sobre nuestros precios de oferta a los clientes que hagan pedidos importantes o coleccionen nuestros productos.

  • Para pedidos que superen los $100, ingresa el código vd100 y te daremos un 10% de descuento adicional sobre el total de tu pedido.
  • Para pedidos que superen los $250, ingresa el código vd250 y te daremos un 15% de descuento adicional sobre el total de tu pedido.
  • Para pedidos que superen los $500, ingresa el código vd500 y te daremos un 20% de descuento adicional sobre el total de tu pedido.

Por favor ingresa el código de promoción correspondiente en el último paso del proceso de compra, antes de ingresar los datos de tu tarjeta de crédito y cerrar el pedido.

Nota: Los descuentos adicionales se aplicarán sobre el neto del pedido, es decir, sobre el monto total en dólares ANTES de impuestos y costos de envío. Esta oferta no podrá combinarse con otras promociones.